fbpx

San Vicente del Raspeig concede 42.600 euros de ayudas a las entidades festeras

La Federación de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-Largas recibe un 21.000 euros, la Federación de Hogueras y Barracas, 8.600 euros y a cada una de las comisiones de fogueriles se les conceden 1.300

- Publicidad -Almoradi

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de las subvenciones promovidas desde la concejalía de Fiestas para entidades festeras con el objetivo de fomentar y promocionar las fiestas de Moros y Cristianos y de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig.

 La Federación de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-Largas recibe un total de 21.000 euros que destina a sufragar, entre otros, costes de megafonía, iluminación, alquiler de infraestructuras, montaje y desmontaje del castillo y arcabucería.

Por su parte, la Federación de Hogueras y Barracas recibe una subvención de 8.600 euros, igualmente para gastos de mantenimiento e infraestructuras, mientras que a cada una de las comisiones fogueriles se les concede una ayuda económica de 1.300 euros para sufragar parte del coste de construcción del monumento.

Pueden consultar la resolución al completo en el portal de fiestas de la web municipal: http://www.raspeig.es/portal/fiestas

También te puede interesar

Últimas noticias

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.

Confirman el primer caso de coronavirus en Cataluña

Policía Nacional custodia el hotel de Adeje (Tenerife) en el que se alojaba el infectado por coronavirus.