Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Mazón: “El cambio es imparable porque ha llegado el momento de la Comunitat Valenciana”

El presidente del PPCV abrió anoche con Cuca Gamarra el curso político en una cena multitudinaria con los afiliados celebrada en Ontinyent

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha señalado que “el cambio es imparable porque ha llegado el momento de la Comunitat Valenciana”.  Mazón ha calificado de “gran éxito” el inicio del curso político celebrado anoche con una cena en Ontinyent con más de medio millar de militantes y con la presencia de la portavoz popular en el Congreso d ellos Diputados Cuca Gamara. “Cada vez más gente viene al Partido Popular y está viendo claramente como el PP es la gran herramienta de cambio que necesita la Comunitat Valenciana”.

   El presidente popular ha afirmado que “ahora ya nos toca a esta tierra no porque queramos ser más que los demás sino porque llevamos demasiado tiempo siendo menos que los demás, como ocurre con la financiación que es clave para nuestra sanidad, nuestra educación, nuestras infraestructuras y nuestros servicios sociales”.

   El presidente popular ha indicado que “después del ninguneo de todos los ministros del gobierno Sánchez, de la bajada de brazos de la Generalitat y de este tripartito nacionalista que no nos defiende, es el momento de la Comunitat Valenciana y nosotros sí que vamos a defender la financiación que necesitamos, sí que vamos a defender el sitio que nos corresponde y sí que ponemos delante nuestro territorio por encima de los intereses de partido, no como hacen los demás”.  

   En este sentido, Mazón ha señalado que “una economía dormida y un empleo dormido es una comunidad dormida, una convivencia deteriorada es una comunidad que no tiene futuro. Somos el futuro y lo asumimos con responsabilidad. Ya nos toca para impulsar nuestras infraestructuras, nuestra financiación, nuestra agua, nuestros bajos impuestos y nuestro corredor mediterráneo”.

   Carlos Mazón ha afirmado que “se acaban los tiempos de dividir la Comunitat Valenciana en función de qué piensa o qué habla cada uno. Se ha acabado el tiempo de la división y empieza el tiempo de la unión. Sin prejuicios ni complejos. Somos conscientes del reto que tenemos por delante, con responsabilidad. Nos lo estamos tomando muy en serio. Sabemos lo que se juega nuestra tierra y si tenemos que cargar con el peso y la mochila de ser los únicos capaces de liderar el cambio que necesita esta tierra, lo asumimos desde ya”.  

   Por último, respecto a la convención nacional del PP que se cierra en la Plaza de Toros de Valencia el primer fin de semana de octubre, Mazón ha señalado que “todo el PP de España quiere escribir el futuro de España desde la Comunitat Valenciana”.