El Caldo de Peix de Santa Pola, para chuparse los dedos en FITUR

La Cofradía de Pescadores organiza un showcooking de Caldo de caldero de Peix en FITUR, dentro de las actividades de promoción de Santa Pola. 

Dentro de la agenda de actividades de promoción turística de Santa Pola, la Crofradía de Pescadores ha organizado un showcooking de su famoso “Caldo de caldero de Peix”, que ha cautivado a los asistentes a FITUR.

José Andreu, cofrade y responsable de la Lonja, nos ha explicado que, hace casi una década, elaboraron este caldo especial de caldero de diferentes variedades de pescados. El toque de ajo, tomate, ñora y aceite de oliva le otorgan un sabor muy característico. Destaca Andreu que todos los ingredientes son totalmente naturales y sin gluten.

Es tan conocido este producto gastronómico que se vende en bote en prácticamente todos los comercios de Santa Pola y en todas las grandes superficies. Además, se puede adquirir on line en www.caldodecalderopeix.es

Cabe destacar que por la compra de cada bote se colabora económicamente con ATLAN, la Asociación de Autismo del municipio. 

Queda demostrado que Santa Pola no es solo conocida por ser un destino ideal de turismo costero y deportivo sino también gastronómico.

Y es que el Caldo de caldero de Peix va directo al paladar.

 

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.