Santa Pola se consolida como destino turístico de Primera División

La localidad costera ha presentado esta mañana en FITUR "Santa Pola Experience", su oficina de Turismo Inteligente. 

6134

La promoción en FITUR 2020 del Turismo en la provincia de Alicante ha arrancado hoy con “Santa Pola Experience”, un proyecto innovador para potenciar el turismo en la provincia.

Al acto han asistido el Presidente de la Diputación, Carlos Mazón, la alcaldesa Loreto Serrano y el concejal de Deportes de Santa Pola, Julio Miguel Baeza.

Baeza se mostraba orgulloso de poder acercar Santa Pola al resto del mundo, destacando que el Ayuntamiento apuesta por innovar en todo momento. De hecho, han presentado “Santa Pola Experience”, una nueva web que ofrece experiencias reales a los visitantes, a través de Tour Virtual de los lugares iconos del municipios así como de las actividades más atractivas.  Además, en la página se pueden contratar paquetes turísticos muy interesantes. 

Como ya se ha visto en la organización de la Mitja Marató Internacional, que este año ha batido de nuevo récords, Santa Pola apuesta por el turismo deportivo como principal reclamo.

La alcaldesa Loreto Serrano ha explicado que para ellos FITUR supone un escaparate que les posibilita presentar su nuevo e innovador proyecto turístico. El objetivo principal es consolidar Santa Pola como destino obligado por su riqueza gastronómica, su variedad de parajes naturales y sus playas de aguas tranquilas. Por supuesto, ha coincidido con Baeza en que la apuesta por el deporte es una de las máximas del Ayuntamiento. 

Tal y como ha repetido en varias ocasiones, quieren que Santa Pola brille y lo haga con luz propia. Y sus posibilidades son infinitas.

El presidente de la Diputación ha elogiado el trabajo conjunto a la hora de desarrollar un proyecto multimedia tan innovador como es “Santa Pola Experience”. Afirma que muestra exactamente lo que la localidad costera reúne, destacando que su gastronomía es de primer nivel. Es más, ha resaltado que “pocos calderos encontraréis mejores que los de Santa Pola”.

Para terminar, Mazón, se ha mostrado orgulloso de arrancar la promoción de Alicante en FITUR con Santa Pola, pues la considera una de las mejores joyas de la provincia, que se ha consolidado como un destino de Primera División.