Noticias de Alicante y provincia

domingo, 5 febrero 2023

El Campello se vuelca en atraer turismo familiar, cultural, deportivo y gastronómico

'Sonríe, ya estás en El Campello', es el slogan turístico de El Campello para Fitur 2023.

“Sonríe, ya estás en El Campello”, es el slogan turístico de El Campello, centrado en la promoción en todos los canales físicos y virtuales de las excelencias del municipio para atraer turismo familiar, deportivo, cultural y gastronómico, segmentos en los que destaca un municipio con 23 kilómetros de costa y muchas cosas por descubrir.

- Advertisement -

La sonrisa es la manifestación gestual más característica de la alegría, el placer, la felicidad o la diversión que una persona experimenta como consecuencia de su participación en un evento o situación agradable. Por ello, el Ayuntamiento (El Campello Turismo) ha diseñado toda su campaña turística en torno a esa manifestación, “conscientes de que contamos con todos los elementos necesarios para garantizar la felicidad de los visitantes”, señala el alcalde Juanjo Berenguer.

La concejala de Turismo, Marisa Navarro (PP), solicita la complicidad de todo el sector turístico del municipio para alcanzar el objetivo. “El eje principal de la campaña es la sonrisa”, dice, “y les pido que sean cómplices con nuestros turistas, porque además… es gratis”.

- Advertisement -

Las posibilidades de desarrollo de la actividad turística del municipio son inmensas, y la senda del crecimiento iniciada persigue alcanzar la velocidad de crucero y llegar a la meta de desestacionalización y posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

Para ello, además de la riqueza natural que suponen sus playas, calas y zonas de interior, El Campello se lanza a diferenciar el producto final con especializaciones siempre ligadas a un desarrollo sostenible.

CatalàEspañol