fbpx
21.3 C
Alicante

La Mitja Marató de Santa Pola vuelve a batir récords

La 29 Mitja Marató Internacional de Santa Pola ha sido todo un éxito y la localidad ha vuelto a disfrutar de la gran fiesta deportiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

La 29 Mitja Marató Internacional de Santa Pola ha sido todo un éxito y la localidad ha vuelto a disfrutar de la gran fiesta deportiva.

La prueba ha sido todo un éxito de participación, con más de 5.500 corredores, miles de personas animando y muchos turistas que se han desplazado a Santa Pola para participar del ambiente festivo que ha acompañado a los runners durante todo el circuito.

- Publicidad -

La Media Maratón de Santa Pola vuelve a convertirse en una de las mejores carreras de esta disciplina tanto a nivel nacional como internacional, y es gracias a la organización del Club de Atletismo de Santa Pola, a la ayuda del Ayuntamiento, de los patrocinadores y de los colaboradores que se han implicado durante todo el año.

En cuanto a la clasificación de la prueba, dos corredores han entrado en la meta por debajo de la hora: el ganador Alexander Mutiso (59:09) y Geofrey Kusuro (59:56), completando el tercer puesto Vestus Chemjor Cheboi (1:00:47).

- Publicidad -

Las mujeres no se han quedado atrás y han terminado la carrera con unos tiempos que han estado muy cerca de batir el récord: la primera ha sido Vibian Chepkirui (1:09:28), la segunda Jepkosgei Kiprop (1:09:32) y la tercera Ayel Likina (1:11:56).

- Publicidad -

En este enlace de la Mitja Maratón de Santa Pola se puede consultar la clasificación general de la carrera.

Afortunadamente, el tiempo ha acompañado y las calles de Santa Pola se han llenado de corredores, voluntarios, turistas y muchos niños que han podido disfrutar de la Media Maratón y del ambiente festivo durante toda la mañana.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,900FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Los taxistas piden a la Generalitat un salvavidas

Una licencia de taxi vale ahora mismo en Alicante 90.000 euros (porque la han rebajado) y hay muchos que no pueden ni afrontar el pago de esa "hipoteca", ya que si no hay gente en la calle, no facturan, tal y como aseguran desde Eurotaxi Alicante.

El paro aumenta tras el verano en Alicante

El paro sube en 16.900 personas en Alicante.

Detienen en Benissa a un fugitivo buscado en Dinamarca por agredir sexualmente a su hija menor

El detenido forzó a la niña a mantener relaciones sexuales en unas diez ocasiones, golpeándola en el cuerpo y en la cabeza con varios objetos que le provocaron lesiones de gravedad.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Varios detenidos en Santa Pola con más de 1.000 kilos de hachís

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas y se han incautado de más de 1.000 kilos de hachís en una planeadora intervenida en Santa Pola.

Santa Pola suma 3 nuevos focos de coronavirus en la localidad en 24 horas

En Santa Pola hay 32 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El desdoblamiento de la carretera de Santa Pola mejorará la seguridad para ciclistas y peatones

La reforma del vial aumentará la seguridad en carretera al limitar la velocidad a 70km/h y facilitar las maniobras de adelantamiento de los vehículos.

Sanidad detecta un brote de coronavirus en Santa Pola durante el puente

En Santa Pola hay 52 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Santa Pola creará una oficina de fiscalización y no “externalizará los presupuestos” como aseguraba Compromís

El Ayuntamiento va a crear una Oficina de gestión económica desvinculada totalmente del departamento de Intervención que se encargará de la fiscalización económica.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.