```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

La candidata socialista a la Alcaldía de Sant Joan inaugura la nueva Casa del Pueblo

'Ilusión, trabajo y cercanía', es el eslogan escogido para el arranque de la socialista Esther Donate como candidata a la Alcaldía de Sant Joan.

Las y los socialistas de Sant Joan d’Alacant han inaugurado este sábado 17 de diciembre la nueva y temporal Casa del Pueblo, para acercar y mostrar el proyecto del PSOE a todos los vecinos y vecinas del municipio de cara a las próximas elecciones de mayo del 2023.

Este año, con la vuelta a la normalidad tras la crisis sanitaria, se ha querido recuperar el tradicional aperitivo de navidad, y qué mejor forma de hacerlo que en una nueva sede que acerque a los habitantes de Sant Joan, abriendo las puertas a todas aquellas personas que quieran aportar, colaborar, proponer y trabajar por y para el pueblo.

“Ilusión, trabajo y cercanía”, es el eslogan escogido para el arranque de la socialista Esther Donate como candidata a la Alcaldía de Sant Joan, y que marcará la hoja de ruta de los próximos meses de recogida de propuestas para la elaboración del programa electoral.

A la inauguración han asistido militantes, simpatizantes y amigos de la familia socialista.