fbpx

Sant Joan abre el plazo para solicitar las becas de comedor

La Concejalía de Educación abre el plazo de solicitud para las becas de comedor para el curso 2021/2022 de los centros públicos del municipio.

La Concejalía de Educación abre el plazo de solicitud para las becas de comedor para el curso 2021/2022 de los centros públicos del municipio: CEIP Rajoletes, CEIP Lo Romero, CEIP Cristo de Paz y el centro privado concertado Ntra. Sra. del Carmen, dirigidas al alumnado matriculado en Educación Infantil (Segundo Ciclo) y en Educación Primaria.

El requisito imprescindible para optar a estas ayudas es haber solicitado la beca de comedor de la Conselleria de Educación y que ésta haya sido denegada. Se deberá de estar matriculado en los centros públicos del municipio mencionados más arriba para el curso 2021/2022; encontrarse empadronado/a y ser residente en Sant Joan d’Alacant con una antelación mínima de 6 meses; y no percibir una ayuda por el mismo concepto por parte de otro organismo público o privado.

Las fechas para la solicitud son las siguientes: del 13 al 26 de octubre ambos inclusive.

Las solicitudes se formalizarán según modelo de impreso normalizado y serán presentadas en el Registro Electrónico de la Administración, en el Registro General Municipal o por cualquier de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común.

CatalanSpanish