```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

El alcalde de El Campello asume Infraestructuras tras expulsar a Ciudadanos

Lourdes Llopis es la nueva primera teniente de alcalde y asume Contratación, mientras que Maricarmen Alemañ dirigirá Bienestar Social

El alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, ha firmado este jueves 9 de junio el decreto de reorganización del organigrama del equipo de gobierno tras la expulsión de los tres ediles de Ciudadanos, cuyas áreas de trabajo asumen desde hoy mismo él mismo y los seis concejales del Partido Popular (PP).

Juanjo Berenguer, ha enviado un mensaje de tranquilidad a la población campellera después de los acontecimientos de las últimas horas: “quiero agilidad, desbloqueo de asuntos pendientes y gestión certera de acuerdo a las inquietudes vecinales”.

Los cambios afectan a prácticamente todo el equipo, incluido el primer edil, que asume personalmente el área de Infraestructura Pública, que suma a las que hasta ahora dirigía, que son Urbanismo, Territorio y Vivienda y Patrimonio.

El resto de delegaciones se reorganizan de la forma siguiente:

.- Lourdes Llopis: primera teniente de alcalde y responsable de Recursos Humanos, Hacienda, Contratación, Gobierno Interior, Mercado-Venta Ambulante y Ocupación de Vía Pública.

.- Marisa Navarro: segunda teniente de alcalde y responsable de Turismo, Eventos, Comercio-Consumo, Fomento Económico y Empleo, Agricultura y Pesca.

.- Rafa Galvañ: tercer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Tráfico, Protección Civil, Modernización, Salud Pública, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Playas e Infraestructura Turística y Servicios y Mantenimiento.B

.- Dorian Gomis: cuarta teniente de alcalde y concejala de Cultura, Educación, Residentes Europeos y Normalización Lingüística.

.- Cristian Palomares: quinto teniente de alcalde y concejal de Deportes, Fiestas y Tradiciones, Juventud, Participación Ciudadana y Cementerios.

.- Maricarmen Alemañ: sexta teniente de alcalde y concejala delegada de Bienestar Social, Mujer e Igualdad, Tercera Edad y Voluntariado.

El alcalde comunicó el reparto a su equipo el miércoles a primera hora de la mañana, y pidió encarecidamente a todos los ediles que redoblen esfuerzos y trabajen “las horas que hagan falta”, para sacar adelante todos los asuntos pendientes. “Queda un año, y mucho por hacer”, enfatizó.