fbpx

Cuatro detenidos en Alicante en una reyerta multitudinaria

Una persona resultó herida en una reyerta en Pio XII, en la que se utilizaron puños americanos, armas blancas, sillas y barras de hierro.

Este fin de semana la Policía Local ha detenido a seis personas, una por robo cuando fue pillado por los agentes sustrayendo una mochila en la playa del Postiguet el sábado, y en la Rambla de Méndez Núñez se detuvo a una persona por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Asimismo la Policía Local detuvo en la tarde del domingo a cuatro hombre de 39, 43, 45 y 50 años, por un presunto delito de riña tumultuaria y provocar lesiones, que participaron en una reyerta multitudinaria en la plaza de Pio XII, a las 16:45 horas, en la que se utilizaron puños americanos y armas blancas, sillas y barras de hierro, y resultó herida una persona con lesiones graves, que fue trasladado a un hospital.

Los agentes de Policía Local desplazaron un operativo con cuatro patrullas, a su llegada comprobaron que se había producido una reyerta, una persona se encontraba tumbada en la carretera ensangrentado y semiinconsciente, y localizaron a cuatro personas que fueron detenidas y trasladas a comisaria.

Intervenciones en materia de tráfico y accidentes

Por otra parte, en materia de tráfico la unidad de Atestados y el servicio Nocturno, han interpuesto 12 denuncias este fin de semana por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, de las cuales en la mitad se han abierto diligencias judiciales.

Una de las alcoholemias fue localizada a las 00.45 horas en la avenida de Aguilera, cuando un vehículo rebasaba el semáforo en rojo, y su conductor, un varón, dio un resultado positivo en alcoholemia y no presenta el obligatorio permiso de Conducir.

Por su parte en la noche del sábado al domingo, a la 01.40 horas en la avenida de avenida de Juan Bautista Lafora, un vehículo se introduce en sentido contrario por el Scalextric, y fue detenido por Cuerpo de Policía Nacional, en las proximidades de Puerta del Mar. Al conductor, le realizó las pruebas de alcoholemia la Policía Local, y dio positivo en drogas y alcohol, por ello se le instruyen diligencias al Juzgado por delito contra la seguridad vial.

Asimismo pasadas las 02.20 horas en la calle Aguas de Sax, un vehículo no respeta señal de stop en un cruce y un patrulla de Policía Nacional tiene que esquivarlo y casi colisiona con dicho vehículo, que se da a la fuga, siendo interceptado y negándose a realizar las pruebas de alcoholemia, por ello se le instruyen diligencias contra el conductor.

Por último la unidad de Atestados de Policía Local también intervino a las 02.30 horas, en calle Periodista Tirso Marín, cuando un vehículo perdió el control y se subió a la acera, provocando un accidente, y chocando contra un árbol y una señal de tráfico, y tras realizarle las pruebas dio positivo en alcohol, se instruye alcoholemia Judicial.

Además a las 03.00 horas en la avenida de Doctor Rico, un ciclomotor que circulaba zigzagueando se cae a la calzada, cuando es observado por una patrulla de Policía Nacional, y el varón se niega a que Policía Local realice las pruebas de alcoholemia, por ello se le instruye por conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas y negativa. Posteriormente la Policía a las 04.20 horas, en Paseo de Gomis, levanta un denuncia por una alcoholemia administrativa, a una conductora.

Artículos relacionados

CatalanSpanish