Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

VOX San Vicente denuncia un ataque a su sede durante la noche del 28A

El cartel lateral fue completamente arrancado y su coordinador David García afirma que fue "un ataque ideológico", ya que fue su formación fue "la única" que sufrió este tipo de altercado en su sede. Los hechos fueron denunciados a la Guardia Civil.

La resaca electoral sigue trayendo cola y sus efectos están al orden del día. Desgraciadamente, hoy sacamos a la luz unos hechos desagradables que VOX sufrió en su sede de San Vicente durante la noche electoral del pasado 28 de abril. La formación de Santiago Abascal ha denunciado ante la Guardia Civil los ataques sufridos a su sede por parte de unos desconocidos. “El cuartel general de VOX” en San Vicente presentó algunos desperfectos leves. Sin embargo, la peor parte se lo llevó el cartel lateral que fue completamente arrancado.

El coordinador del partido conservador en San Vicente, David García Gomis, fue más allá al considerar que este hecho fue “un ataque ideológico” porque la de VOX fue “la única sede que ha sido atacada”. La sede está situada en la calle Dr. Trueta nº 12, en pleno centro de la localidad.

VOX San Vicente ha manifestado su profundo malestar por estos altercados, sobre todo por el gran esfuerzo empleado de la agrupación para sacar adelante su sede: “Vox no recibe dinero público. Nos financiamos únicamente de las cuotas de nuestros afiliados y las donaciones. La sede la financiamos gracias a ese dinero y la hemos acondicionado con mucho trabajo, cariño e ilusión”.

Ataques de “la izquierda radical” y de “los tolerantes”

Por último, el pujante partido conservador responsabiliza de estos ataques a “la campaña brutal y tergiversada” que han sufrido por parte de “la izquierda radical” y de “los tolerantes”: “Actos como estos nos hacen sentirnos marcados por la izquierda radical que nos tacha de fachas, ultras, xenófobos, machistas y violentos, pero somos nosotros quienes defendemos a todos los españoles por igual. Quienes defendemos la inmigración legal frente a la ilegal y descontrolada. Quienes queremos que se defienda y proteja al hombre y la mujer por igual. Y quienes recibimos todos los ataques por pensar de forma diferente de aquellos que se autoproclaman ‘tolerantes’. Han hecho una campaña brutal y tergiversada de lo que es Vox y sus 100 medidas, y este es el resultado.”

Afortunadamente, ya se han arreglado los desperfectos y la sede de VOX luce con su aspecto habitual en San Vicente del Raspeig.

La sede de VOX San Vicente, arreglada/ VOX San Vicente.
La sede de VOX San Vicente, arreglada/ VOX San Vicente.