fbpx
24.9 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Almoradí homenajea al Club Voleibol Almoradí tras su ascenso a Superliga Masculina

El Ayuntamiento de Almoradí ha celebrado una recepción oficial al Club Voleibol Almoradí tras su ascenso a Superliga Masculina.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Detienen a un hombre en San Vicente del Raspeig por violencia doméstica

Los agentes de la Policía Local de San Vicente detuvieron durante la tarde del domingo 24 de mayo a una persona por un presunto delito de violencia doméstica.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Más de 500 vehículos salen a la calle en Alicante para pedir la dimisión de Sánchez

La manifestación convocada por Vox para reclamar libertad en contra del gobierno de Pedro Sánchez ha atascado el centro de la localidad.

El Club Voleibol Almoradí se disputaba su ascenso el pasado fin de semana en Dumbría donde logró sus objetivos, que han sido reconocidos esta mañana, en el salón de plenos del consistorio, con la presencia de gran parte de la Corporación Municipal, y en las palabras del concejal de Deportes, Alfonso García y de la alcaldesa, María Gómez, quienes han asegurado que seguirán apostando por este gran equipo, reconociendo el esfuerzo que han realizado en esta temporada.

El entrenador del Club Voleibol Almoradí, Pedro Miralles, ha sido el encargado de poner en valor el trabajo realizado y de agradecer el apoyo a todos los agentes políticos y sociales implicados en esta hazaña deportiva que posiciona al equipo en la categoría superior.

El Ayuntamiento de Almoradí ha cerrado el acto entregando a cada jugador un detalle en reconocimiento a este momento único para el municipio, que una vez más destaca por sus logros deportivos.

También te puede interesar

Últimas noticias

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

Turismo de interior, la alternativa idónea a las masificaciones este verano

Tras el cierre de las playas por la declaración del Estado de Alarma, el turismo de interior se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones seguras y tranquilas. Entrevistamos a la presidenta de Turismo Alicante Interior.

3 fallecidos y 2 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Alicante

Sanidad confirma 32 nuevos positivos de Covid-19, cuatro fallecidos y 168 altas en la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.
CatalanSpanish