Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 17 abril 2024

Almoradí homenajea al Club Voleibol Almoradí tras su ascenso a Superliga Masculina

El Ayuntamiento de Almoradí ha celebrado una recepción oficial al Club Voleibol Almoradí tras su ascenso a Superliga Masculina.

El Club Voleibol Almoradí se disputaba su ascenso el pasado fin de semana en Dumbría donde logró sus objetivos, que han sido reconocidos esta mañana, en el salón de plenos del consistorio, con la presencia de gran parte de la Corporación Municipal, y en las palabras del concejal de Deportes, Alfonso García y de la alcaldesa, María Gómez, quienes han asegurado que seguirán apostando por este gran equipo, reconociendo el esfuerzo que han realizado en esta temporada.

El entrenador del Club Voleibol Almoradí, Pedro Miralles, ha sido el encargado de poner en valor el trabajo realizado y de agradecer el apoyo a todos los agentes políticos y sociales implicados en esta hazaña deportiva que posiciona al equipo en la categoría superior.

El Ayuntamiento de Almoradí ha cerrado el acto entregando a cada jugador un detalle en reconocimiento a este momento único para el municipio, que una vez más destaca por sus logros deportivos.