```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

El Certamen de Pintura ‘Vila de Sant Joan’ ya tiene ganadores

El pasado domingo, se reunió en la Casa de la Cultura el jurado calificador de la 55 edición del Certamen de Pintura Vila de Sant Joan y I Premio Jove de Pintura.

El pasado domingo, se reunió en la Casa de la Cultura el jurado calificador de la 55 edición del Certamen de Pintura Vila de Sant Joan y I Premio Jove de Pintura para la selección y fallo de las obras presentadas en esta convocatoria.

Más de medio centenar de obras se recepcionaron en la Casa de Cultura durante el plazo marcado en las bases y que fueron valoradas una a una para después tomar una decisión final.

El jurado compuesto por Miguel Ángel Saez Pertusa, Mª de los Ángeles Caro Nieto y Juan Antonio Llor Ruiz, realizaron el fallo unánime de ambos premios y los accésits que acompañarán a los ganadores.

Las obras premiadas junto a los seleccionados estarán en la exposición del Certamen Municipal y serán presentadas este viernes a las 20 horas en la sala Pablo Lau de la Casa de la Cultura. Una exposición que permanecerá abierta al público hasta el 31 de octubre.

Durante el proceso de selección del jurado, la concejala de Cultura Esther Donate pudo acompañarlos y llamar personalmente a los ganadores para comunicarles el fallo.