```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

La UNED amplía el plazo de matrícula hasta el 8 de noviembre

Cuenta con más de 30 grados y más de 80 másteres oficiales a los que es curso suma dos nuevos grados y otros dos másteres.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia ha ampliado su plazo de matrículas hasta el 8 de noviembre para estudios de grado, grados combinados, másteres oficiales, idiomas, Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y microtítulos.

El presente curso académico ha incorporado dos nuevos grados y dos másteres oficiales a su oferta. se trata de Los grados en Educación Infantil e Ingeniería de la Energía y los másteres universitarios en Ciencias Políticas: Análisis Político, Políticas Públicas y Política Internacional y en Ingeniería de las Tecnologías Educativas se suman así a una oferta académica que convierte a la UNED en la mayor universidad pública de España, con más de 30 grados y más de 80 másteres oficiales. Una oferta que se completa con las 16 lenguas que se pueden estudiar en nuestro Centro de Idiomas y con los más de 20 grados combinados y los 16 Microtítulos con los que la universidad ha atendido de forma pionera a las demandas de Europa y de los estudiantes.

Además, la matrícula en la Escuela Internacional de Doctorado permanece abierta hasta el 16 de noviembre y la de Formación Permanente en convocatoria ordinaria hasta el 30 de noviembre. Se amplía también hasta el 8 de noviembre la matrícula para el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45.

La UNED es el mayor campus de Europa, con más de 200.000 estudiantes y la oferta más de parndizaje más amplia, señalan desde la institución. Cuenta con “un sistema de aprendizaje innovador que combina docencia online y acompañamiento presencial soportado por una plataforma tecnológica en constante evolución que permite ofrecer un modelo flexible y adaptado a las necesidades individuales de cada uno de sus alumnos”.

En todos los cursos de UNED se aplica una metodología de enseñanza online y semipresencial. Con esta metodología, los cursos son flexibles y respetuosos con el ritmo de vida de cada estudiante, pues permiten estudiar de forma online desde cualquier lugar del mundo, con apoyo presencial desde una red nacional e internacional de Centros UNED que suman 80 sedes en 75 ciudades de 17 países.