fbpx
12.6 C
Alicante

Un hombre detenido en Alicante por degollar a su padre

El presunto autor del crimen padece una esquizofrenia y está sometido a tratamiento médico

- Publicidad -

Un hombre de 30 años ha sido detenido después de, presuntamente, degollar a su padre,de 60, provocándole la muerte. Los hechos han acontecido en el domicilio familiar de Albatera (Alicante).

El parricidio ocurrió ayer en una vivienda de la calle La Cruz, en el barrio de San Jaime, sobre las 20:15 horas, momento en que la madre del detenido y esposa del fallecido se presentó en la comisaría de la policía local avisando de que su hijo había perdido los papeles y amenazaba con matar a su padre. Las fuentes vecinales han confirmado que el presunto autor del delito padece una esquizofrenia y está sometido a tratamiento médico.

Cuando los agentes acudieron a la casa, descubrieron que el hijo se había atrincherado, viéndose obligados a derribar la puerta metálica para acceder al interior. Allí hallaron a la víctima en el suelo y degollada, y a su hijo y presunto parricida con un cuchillo en la mano.

Aunque el agresor intentó huir de la escena del crimen, fue inmovilizado por varios policías locales. El arrestado ha sido trasladado a los calabozos del instituto armado de la Guardia Civil -quien se ha hecho cargo del caso- en el puesto de Pilar de la Horadada, desde donde será puesto a disposición judicial en el plazo máximo de 72 horas en los juzgados de Orihuela.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,207FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Sanidad registra 540 nuevos casos de coronavirus y 15 muertes en Alicante

En los hospitales de la provincia hay 402 ingresados, 94 de ellos siguen en las UCI.

Funambulista: “La cultura debería ser considerada un bien esencial”

El artista actúa este jueves 3 de diciembre en el Teatro Municipal de Torrevieja, a las 20h, y la entrada es gratuita aunque hay que reservar invitación. Funambulista agradece que ayuntamientos como este se impliquen para hacer volver a girar la rueda de la música.

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El coronavirus resiste en la Vega Baja y mantiene brotes en Callosa, San Miguel, Redován y Albatera

Todos los contagios han sido a través de contactos sociales.

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.

Tres detenidos en Alicante por robos con fuerza en establecimientos y domicilios

Los detenidos ya contaban con numerosos antecedentes policiales por hechos similares y una vez puestos a disposición judicial se decretó el ingreso en prisión de dos de ellos.

La Asociación de Belenistas de Alicante descubre el Belén Social de la Plaza de la Montañeta

El alcalde anima a visitar en familia esta representación tradicional navideña de los belenistas alicantinos.

Crean una campaña para invitar a consumir en el comercio de proximidad de toda la provincia

La campaña cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Alicante, Cámara de Comercio y diferentes asociaciones de comerciantes.
CatalanSpanish