fbpx

Torrevieja abre el plazo para solicitar subvenciones para asociaciones

El plazo de presentación es de 20 días hábiles, por lo que podrán presentarlas hasta el próximo 17 de junio de 2021.

La concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrevieja, Inmaculada Montesinos, informa que, tras haberse publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), hoy se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de subvenciones por procedimiento de concurrencia competitiva, destinada a asociaciones y entidades integradas en la Concejalía de Participación Ciudadana para actividades realizadas durante la anualidad 2020.

El plazo de presentación es de 20 días hábiles, por lo que podrán presentarlas hasta el próximo 17 de junio de 2021. La subvención máxima a conceder por Asociación es de 6.000 euros.

Los beneficiarios serán las asociaciones y entidades locales que se encuentren legalmente constituidas como asociaciones, así como estar inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Torrevieja, dentro del ámbito de Participación Ciudadana, según los principios de igualdad y no discriminación, de publicidad, transparencia, concurrencia competitiva, objetividad, eficacia y eficiencia, establecidos en el artículo 17 de la Ley General de Subvenciones.

La Concejalía de Participación Ciudadana convoca estas subvenciones sobre los proyectos realizados durante el pasado ejercicio 2020 para favorecer el trabajo realizado a lo largo del pasado año por parte de las citadas asociaciones, contribuyendo al fortalecimiento del tejido social, el desarrollo de los asuntos públicos de la localidad y a la realización de actuaciones que hayan proyectado la riqueza de los colectivos de Torrevieja.

Artículos relacionados

CatalanSpanish