El tiempo en Alicante este 20 febrero deja cielo poco nuboso o despejado y un descenso de las temperaturas mínimas, mientras que las máximas presentan pocos cambios en el litoral. El viento sopla moderado del noroeste a primeras horas, con tendencia a amainar y brisas por la tarde. En las últimas veinticuatro horas, Alicante capital ha alcanzado 19,3 grados de máxima y 10,3 grados de mínima.
El sábado 21 se prevé cielo despejado en general, salvo algún intervalo de nubes bajas a primeras horas en el litoral sur de la provincia. Las mínimas variarán poco y las máximas descenderán ligeramente en el litoral, con pocos cambios en el resto. El viento será flojo de dirección variable y habrá brisas por la tarde.
El domingo 22 continuará el cielo despejado, con posibles intervalos de nubes bajas matinales en el litoral. Las temperaturas ascenderán, de forma ligera en las mínimas, y el viento será flojo variable con brisas.
Pronóstico marítimo
En las aguas costeras de Alicante, el viento del oeste y noroeste fuerza 3 a 5 rola a sur. Se espera marejada o marejadilla y mar de fondo del suroeste de 1 metro, en disminución.


