Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El ‘Street Food Market’ hace parada en el parque municipal de El Campello

Los asistentes podrán degustar de diferentes opciones gastronómicas de calidad con un precio asequible y la mejor música y actividades gratuitas

Desde ayer y hasta el lunes 6 de diciembre se puede disfrutar de la primera edición del Street Food Market en el Parque Municipal de El Campello, en la que los asistentes podrán degustar de diferentes opciones gastronómicas de calidad con un precio asequible y la mejor música y actividades gratuitas para todas las edades, en un ambiente seguro al aire libre. Durante estos cuatro días de Street Food Market se contará con conciertos y actividades familiares de acceso libre.

Este mercado gastronómico que tiene como estilo servir comida de calidad en furgonetas vintage, cuenta con una amplia programación especial, con bandas incluidas para divertir a toda la unidad familiar.

Epi Epi A, Payaso Edy o Mago Kachinocheve también están programados para hacer disfrutar a los más pequeños. Para el público adulto se cuenta con un total de 6 directos de diversos estilos para todos los gustos musicales donde destacan los tributos a Beatles y a Rollings Stone con The Liverpool Band y Control Stone, respectivamente. Hoy sábado habrá un festival indie con MailersLocos de Atar y Los Invaders que llegan desde Valencia. Además, habrá una noche de swing con Vera Lu Swing Quintet

Para comer encontramos una variada gastronomía multicultural, con platos mexicanos, americanos y argentinos. El dulce tiene su espacio con crepes con chocolate o nata. 

En su primera jornada de funcionamiento visitaron el recinto el alcalde Juanjo Berenguer, los concejales Cristian Palomares, Marisa Navarro y Dorian Gomis (por el PP), y la edil Mercé Pairó de Cs.