Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

Sant Joan d’Alacant aumenta las zonas de sombra en el centro de vacunación

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant ha incrementado el número de carpas que sirven de apoyo al centro de vacunación.

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant ha incrementado el número de carpas que sirven de apoyo al centro de vacunación contra la COVID 19 habilitado en el Casal de Mayores.

A las dos carpas ya instaladas en su día para facilitar zonas de sombra en el exterior del edificio, se han sumado ahora otras cuatro para ofrecer a las personas que acuden a vacunarse un mayor espacio en el que poder guarecerse del sol. La Concejalía sigue en su línea de prestar el mayor apoyo posible a la Conselleria de Sanidad en el proceso de vacunación masiva con el fin de facilitar al máximo su labor. “Fue desde el comienzo nuestro compromiso y continuaremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para ayudarles”, ha afirmado la edil de Sanidad, Julia Parra.

Con las cuatro nuevas carpas – tres de 5×5 y una de 3×3 metros- se pretende hacer más llevadera la espera a los usuarios que acuden al centro de vacunación, en especial en aquellos tramos horarios en los que las temperaturas son más elevadas.