Noticias de Alicante y provincia

domingo, 3 marzo 2024

Sant Joan inicia una campaña navideña para fomentar la activación comercial, el ocio y las fiestas

Con el lema ‘La Navidad en Sant Joan es mucho más’, el ayuntamiento ha reforzado la iluminación, decoración y ambientación navideña de calles y plazas.

La Navidad en Sant Joan es mucho más’. Son más de 500 comercios, más de 1 millón de productos, más de 1 millón de sonrisas, más de 1 millón de ilusiones. A través de una campaña de gran impacto visual, el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant quiere que estas próximas fiestas navideñas sean el mejor escenario para movilizar el comercio local y atraer a miles de vecinos y visitantes para que se acercan, compartan y disfruten en familia de un extenso programa de actos, formado por más de 40 eventos celebrados en algo más de un mes. 

Esta mañana, en la misma Plaza de España donde ya se ha empezado a instalar parte de la decoración e iluminación navideña, se han presentado todas las actividades navideñas que durante los próximos días estarán organizadas por las Concejalías de Comercio, Fiestas, Mayores, Cultura, Juventud y Educación. En la rueda de prensa han intervenido el alcalde de Sant Joan, Santiago Román, y los concejales de Fiestas, Charo Tomás; Comercio, Manuel Nieto; Mayores, Carmen Navarro; Educación y Servicios Sociales, Marcos Piña; y Cultura y Juventud, David Aracil. Le sha acompañado una zancuda vestida de elfo.