fbpx
24.4 C
Alicante
miércoles, 5 agosto , 2020

San Vicente celebrará un funeral por las víctimas del coronavirus

La misa se ha organizado conjuntamente entre el Ayuntamiento, la Iglesia Parroquial San Vicente Ferrer y las Parroquias Inmaculada Concepción y Santa Isabel y tendrá lugar el próximo 25 de julio a las 19:00 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El ejército alemán logra entrenar a perros que detectan coronavirus

Investigadores de la Universidad de Medicina Veterinaria de Hannover en Alemania han descubierto que los perros son capaces de identificar a través de su olfato a personas con coronavirus.

Sant Joan recibe la visita de Vicent Soler, conseller de Hacienda

Esta visita supone un espaldarazo del Consell a la gestión municipal del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, donde se están utilizando los fondos de otras administraciones para la mejora de colegios e institutos, así como en edificios históricos

Elda, Elche y Altea registran nuevos brotes con 17 positivos y 2 hospitalizados

Los municipios de Elda, con 10 casos positivos (2 hospitalizados) en el ámbito social, Elche, con 4 positivos en el ámbito...

La economía española entra en recesión tras un desplome histórico del PIB del 18,5% en el segundo trimestre

El consumo de los hogares cae un 21% y el PIB interanual registra un retroceso récord del 22,1%.

La Iglesia San Vicente Ferrer es el lugar elegido para celebrar la misa funeral en memoria de las víctimas y afectados por el coronavirus. El oficio religioso comenzará a las 19:00h, el sábado 25 de julio.

La misa estará presidida por el alcalde de la localidad, Jesús Villar, miembros de la corporación municipal, númerosas entiedades y asociaciones del municipio, así como representantes de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, Policía Local, Protección Civil, representantes de los centros de Salud y Hospital de San Vicente, Colegio de farmaceúticos, Asociaciones de Comerciantes y Empresarios, etc. y a la que nos gustaría que pudieran acudir algunos familiares de los fallecidos durante el estado de alarma.

El alcalde, Jesús Villar, ha manifestado que “se va a rendir homenaje a todas las personas fallecidas en estos momentos tan complicados y a los familiares que no han podido despedirse de sus seres queridos. También a los afectados y afectadas que han vivido situaciones críticas intentando salvar sus vidas. Además de hacer un sentido reconocimiento para todos y todas los que con su magnífico trabajo, han contribuído a luchar contra la pandemia”. También, Villar, ha mostrado su agradecimiento a las parroquias por su implicación y esfuerzo para poder organizar el homenaje.

También te puede interesar

Últimas noticias

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.

Muere ahogado un anciano en una playa de Torrevieja

Pese a que se le hizo la maniobra de RCP, finalmente el varón de 78 años ha fallecido.

Rescatan a un hombre entre las rocas de un acantilado de Villajoyosa

Estaba desaparecido desde ayer por la mañana, cuando se fue a nadar y el fuerte oleaje le arrastró hacia las rocas.

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.

Iker Casillas dice adiós al mundo del fútbol

El portero ha publicado una emotiva carta de despedida en sus redes sociales, anunciando su retirada del fútbol y mostrando su agradecimiento porque "ha sido el camino y el destino soñado".
CatalanSpanish