fbpx
8.5 C
Alicante

San Vicente celebrará un funeral por las víctimas del coronavirus

La misa se ha organizado conjuntamente entre el Ayuntamiento, la Iglesia Parroquial San Vicente Ferrer y las Parroquias Inmaculada Concepción y Santa Isabel y tendrá lugar el próximo 25 de julio a las 19:00 horas.

La Iglesia San Vicente Ferrer es el lugar elegido para celebrar la misa funeral en memoria de las víctimas y afectados por el coronavirus. El oficio religioso comenzará a las 19:00h, el sábado 25 de julio.

La misa estará presidida por el alcalde de la localidad, Jesús Villar, miembros de la corporación municipal, númerosas entiedades y asociaciones del municipio, así como representantes de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, Policía Local, Protección Civil, representantes de los centros de Salud y Hospital de San Vicente, Colegio de farmaceúticos, Asociaciones de Comerciantes y Empresarios, etc. y a la que nos gustaría que pudieran acudir algunos familiares de los fallecidos durante el estado de alarma.

El alcalde, Jesús Villar, ha manifestado que “se va a rendir homenaje a todas las personas fallecidas en estos momentos tan complicados y a los familiares que no han podido despedirse de sus seres queridos. También a los afectados y afectadas que han vivido situaciones críticas intentando salvar sus vidas. Además de hacer un sentido reconocimiento para todos y todas los que con su magnífico trabajo, han contribuído a luchar contra la pandemia”. También, Villar, ha mostrado su agradecimiento a las parroquias por su implicación y esfuerzo para poder organizar el homenaje.

Artículos relacionados

Teulada
GVASAN
GVABRINES

Lo más leído

CatalanSpanish