fbpx

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 7 agosto 2022

El ritmo flamenco de La Húngara deleita a los asistentes al festival ‘Con mucho arte’

Alrededor de 1.500 personas se dieron cita en el auditorio Julio Iglesias, donde también actuaron Jaleez, Sauwy Pérez y Kiko & Shara

El auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera se vistió de gala anoche con motivo de una nueva edición del festival ‘Con mucho arte’, que regresaba a Benidorm tras dos años de ausencia a causa de la pandemia.

- Advertisement -

Los casi 1.500 asistentes al evento disfrutaron de lo lindo del ritmo flamenco y rumbero que presidió toda la tarde y noche el recinto. Las puertas del auditorio se abrieron a las seis de la tarde y una hora después ya estaba la música en marcha con la actuación de Jaleez, que iba haciendo entrar en calor a los primeros asistentes.

Le siguió el ritmo flamenco y rumbero de Sauwy Pérez, que hizo las delicias del público con su guitarra. También Kiko & Shara fueron calentando la noche en un auditorio que iba ganando adeptos conforme pasaban las horas.

- Advertisement -

Pero sin duda la estrella de la noche fue La Húngara. Los incondicionales esperaron hasta pasadas las 23.15 horas para ver a la artista de Écija, que les ofreció lo mejor de su repertorio. Las palmas y el baile no cesaron en ningún momento al son de un ritmo flamenco al que todos se entregaron hasta pasada la una de la madrugada y con la vista puesta ya en la edición del año que viene.

ValenciàEspañol