Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

El ritmo flamenco de La Húngara deleita a los asistentes al festival ‘Con mucho arte’

Alrededor de 1.500 personas se dieron cita en el auditorio Julio Iglesias, donde también actuaron Jaleez, Sauwy Pérez y Kiko & Shara

El auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera se vistió de gala anoche con motivo de una nueva edición del festival ‘Con mucho arte’, que regresaba a Benidorm tras dos años de ausencia a causa de la pandemia.

Los casi 1.500 asistentes al evento disfrutaron de lo lindo del ritmo flamenco y rumbero que presidió toda la tarde y noche el recinto. Las puertas del auditorio se abrieron a las seis de la tarde y una hora después ya estaba la música en marcha con la actuación de Jaleez, que iba haciendo entrar en calor a los primeros asistentes.

Le siguió el ritmo flamenco y rumbero de Sauwy Pérez, que hizo las delicias del público con su guitarra. También Kiko & Shara fueron calentando la noche en un auditorio que iba ganando adeptos conforme pasaban las horas.

Pero sin duda la estrella de la noche fue La Húngara. Los incondicionales esperaron hasta pasadas las 23.15 horas para ver a la artista de Écija, que les ofreció lo mejor de su repertorio. Las palmas y el baile no cesaron en ningún momento al son de un ritmo flamenco al que todos se entregaron hasta pasada la una de la madrugada y con la vista puesta ya en la edición del año que viene.