fbpx
25.5 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

Los Reyes Magos llegan a Catral en globo aerostático

Sus Majestades de Oriente eligen la localidad alicantina como municipio en el que descansar de su largo viaje hasta España.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sanidad publica la licitación de las obras de ampliación y reforma de urgencias del Hospital de Sant Joan

Las obras duplicarán el espacio destinado a la atención de urgencias aumentando el espacio para pediatría y el número de boxes

Aspe convoca los premios para la Gala Anual del Deporte

El evento tendrá lugar el día 31 de julio, en el Auditorio Municipal Alfredo Kraus.

Sale a licitación el contrato de mantenimiento de los centros educativos de Torrevieja

La licitación de los centros de Infantil y Primaria será por un importe de 1.304.661 euros.

Denuncian la inacción del bipartito ante las plagas de chinches en las viviendas de la zona norte de Alicante

Unidas Podemos alerta de que las vecinas y vecinos sufren plagas de manera recurrente que ponen en riesgo su salud, un problema que el gobierno municipal conoce e ignora.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han elegido Catral como sede de concentración en España para ultimar los detalles del masivo reparto de regalos que realizarán por todo el país durante la madrugada del día 6 de enero.

Melchor, Gaspar y Baltasar tienen prevista su llegada al municipio de Catral durante la mañana del viernes día 4 de enero. Y según han indicado harán su entrada al municipio, si el tiempo no lo impide, en globo aerostático.

El alcalde de Catral, Pedro Zaplana, se ha mostrado orgulloso de que Sus Majestades de Oriente hayan seleccionado a su municipio como punto logístico desde el que preparar  la Noche de Reyes.

“El patrimonio natural y arquitectónico del municipio, la amplia oferta de alojamientos rurales, la sobresaliente gastronomía (con la ‘Pelota Asá’ como emblema), las excelentes comunicaciones y la bondad de sus vecinos han empujado a que Baltasar, Melchor y Gaspar eligieran Catral como sede  para rematar los últimos detalles de la Noche de Reyes 2019”, ha indicado el primer edil catraleño.

También te puede interesar

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish