fbpx
18.4 C
Alicante
sábado, 22 febrero , 2020

La presentación de las Regidoras de Fiestas 2018 de Villena este fin de semana en el Teatro Chapí

La concejala de Fiestas y el Presidente de la Junta Central de Fiestas han anunciado los dos actos de presentación de las Regidoras de Fiestas mayor e infantil cuya recogida de invitaciones comienza el jueves en las taquillas del teatro.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Los actos de exaltación de nuestras Regidoras Mayor e Infantil para las Fiestas de Moros y Crisitanos 2018 tienen lugar este sábado 2 y domingo 3 de junio en el Teatro Chapí de Villena. El sábado a las 22 horas será el turno de Laura Amorós Sanjuán como Regidora Mayor mientras que el domingo día 3 se presentará a la niña Sara Murcia Martínez a partir de las 19 horas.

Este solemne acto que sirve como pistoletazo de salida al resto de presentaciones de cargos festeros vuelve al Teatro Chapí. Esto se ha conseguido gracias al adelanto en la entrega de premios de las pasadas Fiestas, los cuales fueron entregados durante el acto de las Peinetas previo a la Navidad.

De este modo se han liberado alrededor de 250 entradas, lo que hacen que el aforo del teatro sea factible para acoger este acto. “En los últimos años en el acto de presentación se perdía fuerza de la figura principal del momento, la Regidora”, ha señalado Luis Sirera como Presidente de la Junta Central.

Tras la presentación de Laura Amorós como Regidora Mayor 2018 hay una verbena popular con entrada libre en la Plaza Cubierta a partir de las 23:30 horas. Desde la concejalía de Fiestas se invita a toda la ciudadanía a asistir a esta verbena popular para acompañar a nuestra Regidora y su Corte de Honor, “es una noche muy entrañable y por tradición la primera presentación que da el pistoletazo de salida al resto de presentaciones”, ha subrayado la edil de Fiestas, Conchi Beltrán.

El domingo será el turno de la niña Sara Murcia Martínez quien será presentada como Regidora Infantil de Moros y Cristianos 2018 junto a su corte de honor. El acto se celebra a las 19 horas en el Teatro Chapí y tras la ceremonia tendrá lugar una fiesta infantil con juegos e hinchables para los y las más pequeñas.

La ciudadanía que desee asistir a cualquiera de las dos presentaciones puede recoger las entradas de manera gratuita el viernes 1 de mayo entre las 18:30 y las 20:30 horas en las taquillas del Teatro Chapí. El sábado y domingo se abrirán las taquillas del teatro una hora antes del inicio de los actos con las entradas que queden disponibles para el público.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Una empresa alicantina busca ‘programadores rurales’

La mercantil pretende ofrecer una oportunidad laboral a "aquellos candidatos que quieran desarrollarse profesionalmente, a la vez que trabajan rodeados de naturaleza...

Un atropello a la figura de Miguel Hernández, el poeta del pueblo

Se habla estos días de atropello del Ayuntamiento de Madrid, en manos de la derecha, que no se puede permitir en una...

Fallece un peatón atropellado en Santa Pola

El suceso ha ocurrido en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 89, en el término de Santa Pola (Alicante).

Se confirman dos muertos en Italia por el coronavirus

Una mujer residente en la región italiana de Lombardía se ha convertido en la segunda víctima por el nuevo coronavirus (Covid-19)...

Activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en Alicante

El viernes 21 de febrero, el aeropuerto de Alicante activó durante unas horas, y de manera preventiva, el protocolo por coronavirus. La...