fbpx
22.7 C
Alicante

Mariano Rajoy recibe el II Premio Constitución Española 1978 concedido por el PP de Sant Joan

La cúpula del PPCV arropa al ex-presidente en una cena con 300 asistentes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibió el viernes 23 de noviembre el “Premio Constitución Española 1978”, que otorga por segundo año el PP de Sant Joan d’Alacant por su posicionamiento “valiente” en la defensa de la Carta Magna, su “apuesta por la concordia” y su “vocación de servicio público a todos los españoles”.

El acto se desarrolló al inicio de la cena de Navidad del partido en una conocida finca de Sant Joan d´Alacant. Cerca de 300 asistentes abarrotaron la capacidad máxima del salón en una cita en la que estuvo presente la dirección nacional del PP con Marta González, vicesecretaria general de Comunicación, así como los máximos representantes del PP en la Comunitat y en la provincia de Alicante con la presidenta regional, Isabel Bonig, el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, el presidente de los populares alicantinos, Pepe Císcar, la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, así como diputados nacionales, Loreto Cascales y Joaquín Albaladejo, las senadoras Adela Pedrosa y Suni Sánchez, diputados provinciales y los alcaldes de Alicante, Luis Barcala, y el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, entre otros.

El presidente del Jurado, Antonio García, dio la bienvenida a los asistentes y Belén Sala, que ejerció como secretaría del mismo, leyó el fallo de otorgamiento del galardón a Mariano Rajoy, que recogió de manos de la presidenta regional, Isabel Bonig, y el presidente local, Manuel Aracil.

En el turno de intervenciones Manuel Aracil agradeció la presencia del ex-presidente y le dedicó unas emotivas palabras: “Hiciste una labor enorme durante 40 años, pero al final te fuiste como solamente se van los grandes. En silencio, sin pedir nada y dándolo todo”.

La vicesecretaria nacional, Marta González, destaco que “Mariano Rajoy pasará a la historia por su reconstrucción de España”, mientras que por su parte, Isabel Bonig, tras recordar que hace dos años fallecía Rita Barberá, destacó la “firmeza de Rajoy por pararle los pies a los que quisieron romper lo conseguido por muchas generaciones de españoles”.

Y por último, Rajoy, tras decir que España “es de los mejores países para vivir”, aseguró que el PP “volverá a ganar las elecciones en la Comunidad Valenciana como lleva haciendo años. Y en 2019, Isabel Bonig será presidenta de la Generalitat y Manolo Aracil regresará a la Alcaldía de Sant Joan”.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,656FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir

Ultimátum del ministro Illa para confinar la Comunidad de Madrid

En caso de que el Ministerio de Sanidad asumiera esta propuesta, once municipios valencianos deberían confinar ahora mismo.

Verges avisa que las reuniones familiares no deberán superar las 6 personas esta Navidad

Ya ha anunciado que las cabalgatas de Reyes "no puede ser como siempre, lamentablemente".

Detenidas en Alicante tres personas quemando contenedores y papeleras

Los presuntos autores habían quemado 5 contenedores y 5 papeleras.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

El PP presentará una moción en Diputación y en los ayuntamientos de la provincia contra la okupación

Las denuncias por ocupación ilegal en la provincia de Alicante se han incrementado en un 70% en los últimos cuatro años.

La encuesta del CIS vuelve a ampliar la distancia del PSOE frente al PP

Los socialistas siguen por encima del 31% del apoyo frente al 18% del Partido Popular.

Mazón: “No vamos a dar un paso atrás hasta destinar nuestros recursos a los más necesitados y cercanos”

El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante afirma que “seguiremos la línea de defensa de la provincia de Alicante”.

El pleno del Ayuntamiento de Sant Joan aprueba el presupuesto de 2020

El Presupuesto de 2020 sale adelante sin votos en contra.

El PP exige la eliminación de los puntos negros de la N-332 en los accesos a Santa Pola

Los diputados populares presentaran inciativas para que se mejoren los accesos a Santa Pola desde N-332.