fbpx
22 C
Alicante
sábado, 6 junio , 2020

Rajoy se despidió con una comida de sus compañeros del Registro de la Propiedad de Santa Pola

Mariano Rajoy se despidió durante el día de ayer de sus compañeros de trabajo del Registro de la Propiedad en la localidad de Santa Pola.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Jorge Pérez se convierte en el ganador de ‘Supervivientes 2020’

Se trata de uno de los concustantes con el porcentaje de voto más alto de las últimas ediciones.

Se denunciará el uso de cachimbas en establecimientos de Alicante

La Policía Local de Alicante va a denunciar el uso de cachimbas ante el aumento del riesgo de transmisión del COVID que conlleva fumar con una sola boquilla compartida en establecimientos de hostelería.

El Ayuntamiento impulsa la peatonalización del centro de Alicante

La alternativa del estudio propone la creación de un corredor peatonal continuo entre el Mercado Central y la Explanada de España que discurre por avenida de la Constitución, Bailén, Portal de Elche y la calle Bilbao.

Un trabajador herido en un accidente laboral en Alicante

Un trabajador de 56 años resultó herido ayer por politraumatismo tras un accidente laboral en Alicante.

Mariano Rajoy se despidió durante el día de ayer de sus compañeros de trabajo del Registro de la Propiedad en la localidad de Santa Pola.

El expresidente del Gobierno estuvo ayer por la mañana en el despacho del Registro de la Propiedad Nº 1 de Santa Pola para retirar sus enseres y dar por finalizada así la etapa que le ha ligado durante un tiempo a esta localidad.

Rajoy se reincorporó a su antiguo trabajo el 20 de Junio una vez que terminó su etapa como presidente del Gobierno tras la moción de censura de Pedros Sánchez, sin embargo, un mes después pidió el traslado al Registro Mercantil Nº 5 de Madrid que está situado en el Paseo de la Castellana, nº 44.

El traslado de Mariano Rajoy a su nuevo trabajo en Madrid se resolvió finalmente el 14 de Septiembre y se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el 21 de Septiembre, pero no se incluyó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid hasta el 2 de Octubre.

Antes de empezar a trabajar en este nuevo destino, el expresidente del Gobierno quiso despedirse de sus compañeros, colaboradores, notarios, registradores de otras poblaciones y amigos celebrando una comida en un conocido restaurante de Santa Pola.

Uno de sus compañeros en el Registro de la Propiedad de Santa Pola y el que le sustituyó durante la excedencia para dedicarse a la política, es el que organizó esta comida de despedida entre varios amigos de Rajoy.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los autocares turísticos tomarán las calles de Alicante para exigir ayudas

Direbús, asociación de empresas de transporte por carretera, ha convocado una manifestación el próximo 10 de junio en Alicante. Casi un centenar de autocares y turismos recorrerán las calles para exigir ayudas a uno de los sectores más afectados por los efectos del coronavirus en el turismo.

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.
CatalanSpanish