```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

El PSOE provincial destaca el sólido tejido empresarial del Medio Vinalopó

Alejandro Soler ha señalado que Novelda es un ejemplo de buena gestión, de tenacidad y de competitividad industrial

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, Alejandro Soler, ha visitado Novelda donde ha afirmado que “este municipio tiene una magnífica gestión y es un ejemplo. Así lo demuestra la labor constante de apoyo a los servicios municipales, el apoyo al empresariado, al crecimiento del empleo, en definitiva, la apertura de Novelda al exterior y también a los servicios básicos que se prestan día a día, a todos los ciudadanos y ciudadanas de Novelda.”

Soler ha realizado estas declaraciones tras una reunión mantenida con el alcalde la ciudad, Fran Martínez, y su corporación.

El secretario general provincial ha destacado también que “mi trabajo como presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados es la de a recibir peticiones y sugerencias de los ayuntamientos. Poder ser esa correa de trasmisión hará que el Gobierno de España aporte más financiación a todas las corporaciones del país”.

Por su parte, Fran Martínez, alcalde de Novelda ha manifestado que “tener una reunión de trabajo para avanzar y para que municipios como Novelda tengan voces, en este caso en Madrid y tenemos la suerte de contar con un diputado que siempre está dispuesto a escuchar a los municipios para poder trasladar esas demandas. Este encuentro ha servido para hablar de cuestiones técnicas y sobre diversos proyectos del municipio en los que la información que nos va llegando es bastante positiva”.

Tras el encuentro, el secretario general ha visitado la empresa Carmencita, donde ha asegurado que “esta empresa siempre tiene cosas que enseñar, porque es una empresa puntera, no sólo para Novelda y para la provincia, para toda España. Es una empresa que se caracteriza por la innovación, por la calidad, la exportación y la colaboración social. En definitiva, un ejemplo verdaderamente a seguir y que siempre da gusto ver los avances que va realizando en un proceso de expansión como el que está en este mismo momento”.

Por último, Alejandro Soler ha manifestado que “hay dos formas de hacer política. Y los ciudadanos pueden ver claramente cuáles son los dos modelos, uno de recortes y otro que busca que la comarca del Medio Vinalopó sea lo más competitiva y atractiva posible”.