Profanan el Belén de Alfafar y suben las fotos a Facebook

Los jóvenes se metieron dentro de la escenificación y realizaban parodias grotescas en las escenas.

821

Se armó el Belén. Unos jóvenes de la localidad valenciana de Alfafar han irrumpido en el Belén que instala el Ayuntamiento y se han intercambiado por algunos de los personajes con ánimo de parodiar las escenas y realizar una burla, en lo que pareció ser, las consecuencias de una fiesta.

Posteriormente decidieron hacerse eco de esta acción subiendo las fotos a sus redes personales de Facebook, esto último ha despertado la indignación entre multitud de vecinos, que han condenado la acción hasta el punto de que los autores han retirado las fotos de la parte de la fiesta en las que entraban al Belén del Ayuntamiento de Alfafar.

Consultadas fuentes municipales, condenan este acto y nos confirman que se ha procedido inmediatamente a iniciar los trámites para identificar y sancionar a estas personas, ya que como representantes de todos los vecinos y vecinas de Alfafar no pueden tolerar este tipo de actos. Alfafar es un municipio abierto y no van a tolerarse este tipo de actitudes contra ninguna religión, cultura o ideología