Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

La policía realiza identificaciones para esclarecer la violación de una menor de 16 años junto a un parque de Petrer

La subdelegada del Gobierno confirma que esperan comprobaciones para dar con los agresores 'seguramente en próximas horas o muy pronto'

Las autoridades trabajan para esclarecer la violación cometida al parecer por tres jóvenes a una menor de 16 años cerca de un parque de Petrer el pasado viernes 24 de marzo por la noche. Por el momento, no hay detenidos pero “seguramente en próximas horas o muy pronto, serán puestos a buen recaudo” ha confirmado la subdelegada del Gobierno en Alicante Araceli Poblador.

El suceso “ha sido muy reciente y estamos esperando que se hagan identificacionees y comprobaciones“, ha añadido. Las investigaciones siguen su curso pero lo importante, ha resaltado, es atender a la víctima.

Los hechos ocurrieron  junto al Club Petanca Petrer, en la zona verde de la Pinada de Villaplana. La joven pudo escapar de sus agresores y pedir ayuda en un local comercial donde llegó con un ataque de asiedad y desde donde acudió al Centro de Salud Petrer II lugar en que fue atendida en primera instancia. Posteriormente, fue trasladada hasta el Hospital General Universitario de Elda donde permaneció ingresada toda la noche.