Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Podemos denuncia el retraso del encendido de las luces navideñas en El Campello

El concejal de la formación asegura que el encendido oficial será el día 21 por problemas del Ayuntamiento para formalizar los contratos

El concejal de Podem El Campello, Eric Quiles, ha denunciado este miércoles 7 de diciembre el retraso en el encendido de las luces navideñas del municipio. Según el edil “otra vez vuelven a llegar tarde los contratos o no llegar” y señala que las primeras luces se instalarán el día 14 pero no será hasta el 21 cuando el Ayuntamiento haga el encendido oficial.

“A todos los problemas que llevamos arrastrando durante estos 3 años, se une ahora también las luces navideñas, y es que otra vez, otro contrato que llega tarde y mal.
mientras que en otros municipios han hecho los deberes y ya tienen sus luces puestas y su encendido oficial realizado, aquí tendremos que esperar mínimo hasta el 14 de diciembre para empezar a ver las primeras luces, y no será hasta el 21 cuando se haga el encendido oficial”, afirma. El concejal ha pedido de nuevo la dimisión del alcalde, tal y como ha reiterado en varias ocasiones.

Por su parte, desde Diario de Alicante estamos intentando contactar con el Ayuntamiento sin respuesta por el momento.