Detenido tras amenazar con un cuchillo a una dependienta en un comercio de San Vicente del Raspeig

Ejemplo de shortcode con estilo
La Policía Local arresta al presunto autor poco después del robo con intimidación y recupera el arma blanca supuestamente utilizada

La Policía Local de San Vicente del Raspeig ha detenido a una persona como presunta autora de un robo con intimidación en un establecimiento comercial del municipio. El sospechoso habría amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones a la dependienta del local.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 13.00 horas en un comercio situado en la calle Manuel Domínguez Margarit. Los agentes tuvieron conocimiento del posible robo mediante una llamada telefónica y activaron un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones.

La actuación permitió localizar y detener al presunto autor poco después. Los policías también le incautaron el arma blanca con la que supuestamente se cometió el robo.

La rápida intervención se produjo gracias a la descripción detallada que facilitó la víctima. Tras completar las correspondientes diligencias, el detenido fue trasladado para su posterior puesta a disposición judicial.

La actuación se suma a otras intervenciones recientes de la Policía Local en el municipio. El pasado mes de junio, dos personas fueron detenidas tras frustrarse un posible robo en una vivienda de San Vicente del Raspeig.

La Policía Local de San Vicente del Raspeig tiene entre sus funciones la protección de la seguridad ciudadana y la intervención ante hechos delictivos dentro de sus competencias.