fbpx
18.6 C
Alicante

Plácido Domingo acepta “toda la responsabilidad” de las acusaciones de acoso sexual

El músico muestra su deseo de contribuir a hacer una industria "más segura" y empuja a otros a seguir sus "pasos".

- Publicidad -
- Publicidad -

El tenor español Plácido Domingo ha pedido perdón este martes a las mujeres que le acusaron de acoso sexual por “el dolor” que les causó y ha asegurado que acepta “toda la responsabilidad” por las acciones denunciadas en los últimos meses.

En un comunicado remitido a Europa Press, Domingo ha mostrado su respeto por sus compañeras de profesión, que en agosto de 2019 “se sintieron lo suficientemente cómodas para hablar” de lo ocurrido.

- Publicidad -

“Entiendo ahora que alguna de esas mujeres pudieran tener miedo para expresarse honestamente porque les preocupaba que sus carreras se vieran afectadas”, ha reconocido. Después de “tomarse un tiempo durante los últimos meses” para analizar las acusaciones, el tenor español ha explicado que ha “crecido con esta experiencia”. “Aunque no fue mi intención, nunca nadie debería sentirse de esa forma”, ha añadido.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,900FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante registra 400 positivos y 8 muertes por coronavirus en 24 horas

342 personas se encuentran ingresadas en hospitales de la provincia mientras 65 estan en Unidades de Cuidados Intensivos.

Jijona celebra este año la Feria del Turrón de forma virtual

La situación sanitaria impide que la Feria se realice de forma presencial, por lo que las personas interesadas podrán adquirir los turrones y dulces navideños a través de una página web que estará habilitada próximamente.

Los taxistas piden a la Generalitat un salvavidas

Una licencia de taxi vale ahora mismo en Alicante 90.000 euros (porque la han rebajado) y hay muchos que no pueden ni afrontar el pago de esa "hipoteca", ya que si no hay gente en la calle, no facturan, tal y como aseguran desde Eurotaxi Alicante.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Detenido un septuagenario por acosar sexualmente a una trabajadora en un hotel

La detención se practicó tras denunciar una empleada que había sido objeto de acoso sexual por parte del hombre.

Podemos aclara que despidió a su abogado por supuesto acoso sexual

El letrado ha anunciado una querella por calumnias.

La Concejalía de Recursos Humanos pone en marcha un protocolo contra el acoso sexual en el Ayuntamiento de Elda

El reglamento, que será llevado a aprobación en el Pleno Municipal del próximo viernes, ha sido redactado en colaboración con sindicatos, técnicos, representantes de los partidos políticos y de los organismos autónomos.

Detenido un ‘groomer’ en Alicante por acosar a casi un millar de menores por Internet

Un hombre de 49 años ha sido detenido en Alicante por acosar a cerca de un millar de menores de edad a través de Internet, práctica conocida como 'groomer' tras crear perfiles falsos en las redes sociales en las que simulaba ser un deportista de 18 años.

El Día Internacional de la Mujer tuvo sus concentraciones y manifestaciones en toda la provincia de Alicante

El Día Internacional de la Mujer estuvo marcado por concentraciones y manifestaciones a lo largo del día. Algunas reivindicaciones se hacían desde la educación...