```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

Muñoz lamenta que ‘el zaplanismo haya consumado su ataque a la libertad de elección de los vecinos de Sant Joan d’Alacant’

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, acusa a los populares de 'tumbar un equipo de gobierno municipal eficaz y centrado en lo importante para volver a gobernar con sus políticas caducas'.

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha lamentado hoy que “el zaplanismo haya consumado su ataque a la libertad de elección de los vecinos y las vecinas de Sant Joan d’Alacant” y que “el Partido Popular continúe con su política de las trampas sin respetar la voluntad de la ciudadanía”. Así lo ha manifestado Muñoz tras conocer que PP y Cs han cerrado un pacto en el municipio. 

El dirigente socialista ha acusado a los populares de “tumbar un equipo de gobierno municipal eficaz y centrado en lo importante para volver a gobernar con políticas caducas”: “Lo que no consigue en las urnas, lo intentan retorcer con trampas”. 

Asimismo, el secretario de Organización del PSPSV-PSOE ha criticado que “el PP nos tiene acostumbrados a este tipo de prácticas y prefiere centrarse en la carrera electoral en lugar de pensar en los vecinos y las vecinas de Sant Joan d’Alacant”. 

Muñoz ha remarcado que “frente a un PP que se despreocupa de los problemas de la ciudadanía, los y las socialistas continuaremos trabajando para que Sant Joan d’Alacant avance”.  “Los populares vuelven con las viejas prácticas de una época oscura de la política valenciana, pensando en clave electoral e instalando la inestabilidad en las instituciones”, ha concluido.