fbpx
20 C
Alicante

La mujer “trans” que denunció a los policías de Benidorm está confinada y declarará en 1 mes

Su representante legal afirma que ella no acudió a la citación judicial por encontrarse en cuarentena ante la situación epidemiológica vigente. La citan de nuevo el próximo 16 de diciembre.

- Publicidad -

La mujer transexual que recibió insultos y un presunto trato vejatorio por parte de dos policías de Benidorm debía declarar el pasado día 11, pero no se presentó a la citación judicial alegando que estaba en Bétera (Valencia). Los hechos ocurrieron en el mes de mayo en el municipio de Benidorm y en un vídeo se podía ver cómo 2 agentes de la Policía Local se dirigían a esta persona transexual con comentarios ofensivos y en un tono despectivo. Además, uno de ellos lo grabó en un vídeo que luego acabó circulando por redes sociales.

Se les está investigando por delito de odio, aunque ellos afirman que no se metieron con ella por ser transexual, sino que se defendían de sus insultos y provocaciones. Además, aseguran que utiliza la prostitución para robar a sus clientes, puesto que pertenece a un violento grupo delictivo que opera en Rincón de Loix.

La denunciante asegura que no acudió a declarar de forma presencial el día que la citaron por encontrarse confinada en Bétera (Valencia), cumpliendo cuarentena ante la situación epidemiólogica del coronavirus. Por tanto, desde el juzgado de Instrucción nº4 de Benidorm ha decretado nueva fecha para que declare. Será el día 16 de diciembre a las 12:30h.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,204FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Funambulista: “La cultura debería ser considerada un bien esencial”

El artista actúa este jueves 3 de diciembre en el Teatro Municipal de Torrevieja, a las 20h, y la entrada es gratuita aunque hay que reservar invitación. Funambulista agradece que ayuntamientos como este se impliquen para hacer volver a girar la rueda de la música.

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.

El MUBAG enriquece sus fondos con un nuevo cuadro de Emilio Varela donado por la familia Pastor Millet

La vicepresidenta, Julia Parra, ha remarcado la importancia “de esta bellísima pintura, una importante contribución para la colección de la Diputación de Alicante”.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Línea 9 Benidorm-Dénia del TRAM d’Alacant estará en funcionamiento a principios de 2023

Arcadi España ha comprobado la evolución de los trabajos en Dénia y Gata de Gorgos.

Detienen a ocho personas por venta de ropa falsificada en establecimientos de Benidorm

En total se han inspeccionado 11 comercios en la zona del Rincón de Loix.

Nuevos brotes en Benidorm, Finestrat, Dénia y Xàbia

La consellera Barceló ha recordado que no se pueden relajar las medidas de prevención del virus.

Detienen a cuatro miembros de una organización criminal dedicada a estafas masivas en Benidorm

El total del importe estafado por la organización asciende a más de un millón de euros.

Los policías de Benidorm investigados por delito de odio niegan haber insultado a la prostituta por ser “trans”

En su defensa, alegan que ella les insultó previamente y que no le hablaron en un lenguaje ofensivo por ser transexual, sino porque aprovecha la prostitución para robar a sus clientes y pertenece a un clan delictivo.
CatalanSpanish