Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

La Asociación de Mercados Municipales de Alicante lanza una campaña con premios

La Asociación de Comerciantes Concesionarios en Mercados Municipales de Alicante presenta la nueva campaña con 245 cabassets de entrega inmediata.

La Asociación de Comerciantes Concesionarios en Mercados Municipales de Alicante (Babel, Benalúa, Carolinas y Central), presenta su nueva campaña “El mercat mola un cabàs”, que comenzará mañana miércoles día 15, y finalizará el 15 de octubre, en el que los comerciantes entregan a sus clientes tarjetas Rasca y Gana con premios inmediatos de 245 auténticos cabassets alicantinos de Gata de Gorgos.

Basándonos en nuestra nueva imagen corporativa, el Cabasset Alacantí -como apuesta por la modernidad en los mercados municipales, y cuyo simbolismo es la sostenibilidad y la nueva era ecológica, sin olvidarnos de la tradición y la artesanía-, y en palabras del presidente de la asociación, Paco Alemañ “hemos puesto en marcha esta campaña, para agradecer a nuestros clientes su fidelidad, trabajar para seguir impulsando los productos del Km. 0 como base de nuestra venta, y resaltar la importancia que está cobrando y aportando el comercio local, tradicional y artesano, a nuestra ciudad”.

Agradecemos la asistencia de la Concejala de Comercio, Mercados y Hostelería, Dª. Lidia López, así como la Jefa del Servicio Territorial de Comercio, Artesanía y Consumo de Alicante, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores productivos, Industria y Comercio de La Generalitat Valenciana, Dª. Pilar Santos, que nos han acompañado en esta presentación, junto con Paco Alemañ (presidente), Riansares Romo (Vocal del Mercado de Babel) y Daniel Gosálvez (Vocal del Mercado de Carolinas).

Esta campaña ha sido posible gracias a la colaboración de Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport.