Noticias de Alicante y provincia

jueves, 2 febrero 2023

Carlos Mazón y Luis Barcala visitan la zona de ocio de la Ocean Race

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, visitó ayer miércoles las instalaciones del Ocean Live Park, en el Puerto de Alicante, acompañado por el alcalde de la ciudad, Luis Barcala.

- Advertisement -

Tras regresar de la concentración en defensa del trasvase Tajo-Segura celebrada por la mañana en Madrid, ambos dirigentes se acercaron por la tarde hasta el espacio de la Ocean Race en el muelle de Levante del Puerto, donde conversaron con visitantes y familias que disfrutaban de la zona de ocio.

Mazón y Barcala pudieron contemplar algunas de las embarcaciones que partirán este domingo 15 de enero, en la 14ª edición de esta prestigiosa regata.

- Advertisement -

“Durante estos días, esperamos más de medio millón de visitantes en la Ocean Race, la Vuelta al Mundo a Vela, lo que supone un importante impulso para el turismo y la economía de nuestra provincia”, ha señalado el presidente de la Diputación, quien ha destacado, además, “el enorme esfuerzo realizado por dar nuestra mejor imagen, por ser hospitalarios y para recibir este acontecimiento de referencia internacional que sitúa a Alicante en el mapa de los grandes eventos mundiales”, ha señalado el presidente de la Diputación.

“Una vez más, la provincia vuelve a convertirse en el centro de atención de un proyecto deportivo de primer nivel”, ha concluido Carlos Mazón.

CatalàEspañol