Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Un joven mata a a su tío con un cuchillo en Albatera

Unos familiares avisaron a la policía cuando encontraron al supuesto asesino limpiando la sangre del suelo y al cadáver de la víctima en una habitación.

Un joven de 32 años de origen marroquí ha sido detenido por supuestamente degollar con un cuchillo a su tío de 39 años en el domicilio donde convivían en Albatera.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, sobre las 11 horas de ayer se produjo una discusión entre los dos hombres en la vivienda que compartían en Albatera y finalmente tras una pelea, el joven acabó degollando a su tío con un cuchillo de grandes dimensiones.

Al parecer, el asesinato fue descubierto por un familiar que reside en la misma vivienda y que encontró manchas de sangre en la puerta cuando volvía de hacer unas compras.

El presunto autor del asesinato fue detenido por los agentes de Policía Local en el lugar de los hechos, en el momento en el que se recibió el aviso.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Alicante se desplazó hasta el lugar del suceso para realizar la Inspección Técnico Ocular y las primeras diligencias.