Mailers presenta a sus “Titanes” en FITUR

El grupo alicantino Mailers presentará un adelanto de su nuevo videoclip Titanes en FITUR, de la mano de Costablanca Film.

1412
Videoclip Titanes

 

La música también va a tener un hueco importante en FITUR representando a nuestra provincia. El grupo alicantino Mailers mostrarán este viernes a las 11.30 un adelanto de su nuevo videoclip. Irán de la mano de Costablanca Film que, no solo apuesta por promocionar el cine en la Feria Internacional de Turismo sino también por la música. Es por ello que se llevan a una de las bandas icono de Alicante.

Mailers es un grupo con una amplia trayectoria musical y muy querido no solo aquí sino en todo el territorio español. Apadrinados por Andreu Buenafuente en sus inicios, han sabido crear un sello de identidad propia que les ha hecho crecer y convertirse en una de las formaciones referentes en la Comunidad Valenciana. 

Tanto es así que hace un año ofrecieron un concierto sinfónico en el Teatro Principal de Alicante con un lleno absoluto.

Actualmente, están de promoción de su último trabajo “Más humanos” con el que esperan girar por todo el país. Aunque, de momento, aterrizan en FITUR MADRID para promocionar un adelanto de su nuevo videoclip “Titanes”. 

Tal y como han anunciado en redes sociales, afirman que es un trabajo que va a sorprender a su público. Está grabado con una técnica pionera en el mundo de los videoclips y en la que los espectadores podrán sumergirse y pasear al lado de los componentes del grupo. Bailarines de la reconocida compañía de Asun Noales les han acompañado en la grabación.

Alicante apuesta fuerte este año en FITUR, se lleva hasta a sus “Titanes”.