Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Localizan en buen estado a los 3 menores desaparecidos en Aranjuez

Los menores desaparecieron el pasado 14 de noviembre, cuando la madre de los niños los recogió de la residencia de menores en la que vivían.

La Policía Nacional localizó anoche a los tres menores desaparecidos de un centro de menores en Aranjuez en buen estado de salud.

Los menores fueron encontrados sobre las 19 horas de ayer en la localidad de Cadalso de los Vidrios (Madrid) por los agentes que les buscaban desde el pasado 14 de noviembre.

La madre de los tres menores fue detenida como presunta autora de la sustracción, al igual que su pareja sentimental por encubrimiento.

La Policía Nacional buscaba a los menores en Madrid y en Córdoba, donde se creía que podría estar la madre de los tres niños de 5, 7 y 9 años que fue quien los recogió de la residencia de menores y no los devolvió por la tarde.

Se había activado la alerta por un posible secuestro por parte de la madre, tras más de una semana sin noticias sobre los niños pero afortunadamente, han sido localizados en buen estado de salud.