Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

La historia interminable

Semana con tiempo estable y temperaturas altas para la época

No, no hay forma de anunciar la llegada del frío.

La Navidad fue calurosa, también la semana de Fin de año y la de Reyes no quedó atrás, y a pesar de haber pedido a sus Majestades que trajeran frío y a ser posible nieve… parece que no nos hemos llevado bien, porque lo que tenemos que seguir anunciando es tiempo estable y temperaturas altas para la época.

De momento empezamos la semana pendientes del viento que hará en el norte de la Comunidad, en el que se mantendrá el aviso meteorológico por rachas que pueden superar los 80 Km /h . Habrá algunas nubes y chubascos a primera hora que son una continuidad del frente que nos cruzó ayer y que en nada acabará pasando de largo. Las temperaturas marcarán valores parecidos a los de ayer en la costa pero por el interior bajarán ligeramente

Esta tarde solo quedarán algún nubes altas en el norte porque en el resto lucirá el sol sin ningún obstáculo.

Mañana martes no hay que fiarse mucho del símbolo de temperaturas porque aunque las temperaturas no subirán tanto todavía será un día muy caluroso.

Miércoles aunque la nubosidad será más abundante las temperaturas subirán de nuevo hacia la mitad sur de la Comunidad donde el ponente soplará desde primera hora. Y tanto jueves como viernes serán días de sol y de tiempo estable con un ligero descenso térmico.