```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

La Junta Local de San Vicente se centra en la problemática del Barrio Santa Isabel

Se acordó la realización de reuniones periódicas de los miembros con la Asociación de Vecinos de Barrio Santa Isabel.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig acogió ayer, miércoles 21 de septiembre, a las 12h, la Junta Local de Seguridad. Este encuentro centró su único punto del día en la problemática en materia de estupefacientes en el Barrio Santa Isabel.

Entre los temas a tratar dentro de este punto, se destacaron las acciones coordinadas entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policía Local.

Así mismo, se acordó la realización de reuniones periódicas de los miembros con la Asociación de Vecinos del Barrio Santa Isabel. De esta forma, se implica de manera directa a los afectados para que la información sea recíproca entre ambas partes.

A esta reunión acudió la Subdelegada del Gobierno del Ministerio de Política Territorial, Mª Araceli Poblador; el alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar; el concejal de Policía Local, José Manuel Ferrándiz; el Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía del Distrito Norte de Alicante, Luís Alfonso Bardón; la Jefa de Provincial de Policía Nacional, Mª Luisa Rodriguez; el Comandante de la Guardia Civil de San Vicente del Raspeig, Antonio Sánchez; el Comisario Jefe de Policía Local de San Vicente del Raspeig, José Emilio Fernández; el Inspector de Policía Local de San Vicente del Raspeig, Joaquín Calpena; el Oficial de Policía Local, Francisco García; y la Presidenta y la Vicepresidenta de la Asociación de Vecinos de Santa Isabel, Mª José Sánchez y Laura Rueda.