Noticias de Alicante y provincia

domingo, 3 marzo 2024

Juan Antonio Nieves, nuevo subdelegado del Gobierno en Alicante

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, mantendrá mañana martes una primera reunión de trabajo con el nuevo subdelegado alicantino

La subdelegación del Gobierno en Alicante contará, a partir de mañana martes, con la incorporación del nuevo subdelegado, Juan Antonio Nieves. Precisamente, será mañana cuando la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, mantenga una reunión de trabajo con el nuevo subdelegado.

Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan Antonio Nieves obtuvo premio extraordinario a la excelencia académica. En la UMH también logró el título de Máster Oficial en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones.

Es funcionario de carrera del cuerpo superior técnico de administración general de la Administración de la Generalitat A1-01, actualmente con destino en la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, en la dirección territorial de Alicante.

Además, cuenta con experiencia en la Administración, ya que ha sido Jefe de Unidad en una de las oficinas que integran la red de Espais Labora del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA).