Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

El alcalde invita a los infantiles ‘a vivir las mejores Hogueras de vuestras vidas’

El primer edil ha hecho estas declaraciones en su intervención antes de la gala “Fogueres en Nadal Infantil”, que se ha desarrollado en un restaurante alicantino

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha invitado este sábado a los infantiles de la Fiesta “a vivir las mejores Hogueras de vuestras vidas”, en 2022. El primer edil ha hecho estas declaraciones en su intervención antes de la gala “Fogueres en Nadal Infantil”, que se ha desarrollado en un restaurante alicantino. “Necesitamos que las Hogueras 2022 sean las mejores. Hasta ellas llegáis con ilusión después de dos años sin poder celebrarlas. Sois necesarios en la Fiesta porque contagiáis las ganas de vivirlas”.

Barcala ha estado acompañado por la vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez, el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, y la presidenta de la Federació de Fogueres, Toñi Martín-Zarco.

La Bellea del Foc Infantil, Valeria Gómez, y sus Damas de Honor protagonizaron una sesión fotográfica antes de acceder a los salones. A continuación han desfilado individualmente hasta dirigirse a la Presidencia para comenzar la cena. Valeria Gómez ha cerrado el desfile precedida por Cloe Alenda, Macarena Peláez, Andrea López, Valeria Armero, Sonia Illana y Mar Solla.

Martín-Zarco, que se ha confesado “contenta” y a la que se le ha apreciado emocionada, se ha dirigido a los pequeños de las Hogueras para decirles que “durante estos dos años habéis dado una lección de esperanza porque habéis transmitido magia e ilusión a los mayores. Sois capaces, mediante vuestra sonrisa, de transmitir alegría, ilusión y magia a Alicante”. Valeria Gómez ha anunciado que “los infantiles somos los encargados de encender la mecha que nos va a llevar a las esperadas Hogueras 2022”.