fbpx
22.9 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

Un hombre herido al ser atropellado por un camión en Benidorm

Un peatón ha resultado herido esta madrugada, al ser atropellado accidentalmente por un camión en la AP-7, Km. 1.5 del término municipal de Benidorm.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Más de 500 vehículos salen a la calle en Alicante para pedir la dimisión de Sánchez

La manifestación convocada por Vox para reclamar libertad en contra del gobierno de Pedro Sánchez ha atascado el centro de la localidad.

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Un peatón ha resultado herido esta madrugada, al ser atropellado accidentalmente por un camión en la autopista del Mediterráneo, la AP-7, en el Km. 1.5 del término municipal de Benidorm.

Sobre las 5 horas de la madrugada de hoy se ha recibido un aviso alertando del suceso en el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Tras recibir el aviso, se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que se trasladó hasta el lugar donde el hombre de 35 años fue atropellado por el camión.

Aunque se desconocen las causas del accidente, el equipo médico asistió al peatón, un hombre de 35 años, herido por politraumatismo.

Una vez estabilizado el herido fue trasladado en la unidad del SAMU hasta el Hospital General Universitario de Alicante.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".
CatalanSpanish