fbpx
19.8 C
Alicante

Fiestas de Alfàs del Pi 2018

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Anoche el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, flanqueado por la concejala titular del área, Marisa Cortés, la presidenta de las mayoralas, Noelia Moruno, y el párroco Miguel Ángel Schiller, presentaba el Libro de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto 2017, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura, invitando a las más de 100 personas presentes en el acto, y a todos los vecinos, a sumarse a los actos organizados por la Comisión de Fiestas, a la que felicitaba de antemano por el esfuerzo realizado.

Y Con una paella gigante la Asociación de Peñas celebra su X Aniversario

Actos programados desde hoy, aunque las fiestas oficialmente comienzan la noche del próximo lunes, tras el pregón. Sin embargo el preámbulo festero ha comenzado este sábado, con una paella gigante preparada por la Asociación de Peñas en su X Aniversario.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,654FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir

El PP presentará una moción en Diputación y en los ayuntamientos de la provincia contra la okupación

Las denuncias por ocupación ilegal en la provincia de Alicante se han incrementado en un 70% en los últimos cuatro años.

Loreto Serrano: “Yo no invité a la gente confinada a que viniera a Santa Pola”

María Loreto Serrano, alcaldesa de Santa Pola, responde a las acusaciones de Compromís en las que la tildaban de irresponsable y comenta la actualidad del municipio que gira en torno a la COVID-19

Detectado un brote con 3 positivos en Elche, se contagiaron por contacto social

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Una patera con 14 personas ha sido localizada en la playa de l’Albir

Un total de 14 hombres de nacionalidad argelina han sido localizados en L'Alfàs del Pi y trasladados al Puerto de Alicante después de llegar en patera a la zona de la playa de l'Albir.

El Ayuntamiento de l’Alfàs prohíbe fumar en la playa de l’Albir

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi declara la playa de l’Albir un espacio público libre de humos.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

L’Alfàs cerrará la playa de l’Albir la noche de San Juan

Se va a reforzar la vigilancia policial en todo el litoral, y se va a prohibir terminantemente el acceso a la playa Racó de l’Albir, a partir de las 21.00 horas del próximo 23 de junio.

L’Alfàs se convierte en plató de cine con el rodaje de ‘Ama’ de Júlia de Paz

Una película de mujeres, hecha por mujeres, se rueda estos días en las calles del casco urbano de l’Alfàs y la playa Racó de l’Albir.