```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Disfruta de una tarde lucentina en la Fan Zone del HLA Alicante

El HLA Alicante organiza una fan zone antes del partido de Movistar Estudiante con música, animación y canastas para disfrutar de la tarde antes del encuentro.

El próximo sábado 19 de febrero con motivo del partido frente a Movistar Estudiantes el club organizará una Fan Zone en la calle Foguerer José Romeu Zarandieta, desde las piscinas hasta el cruce con la calle Foguerer Jose Ramón Gilabert Davó.

La Fan Zone lucentina estará abierta desde las 17h a 19:30h y contará con diversas actividades para disfrutar de una gran previa lucentina. La Fan Zone tendrá con un puesto de merchandising con todos los productos oficiales del HLA Alicante, así como la bufanda edición especial del partido.

Música, animación y la participación de Fogui y Mister Barceló serán algunos de los atractivos con lo que contará la fan zone lucentina para generar un gran ambiente de baloncesto en torno al partido. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una batukada a cargo de “Canvalia perscusión” que le dará un toque de color y ruido lucentino.

Además, el club dispondrá de tres canastas de babys, minibasket y baloncesto para que los más pequeños y no tan pequeños puedan disfrutar y pasar el rato jugando a ser Pedro Llompart o Guillem Arcos.

El club contará con la colaboración del bar Dadry’s, en el que los asistentes podrán comprar refrescos y agua a un precio especial gracias a unos vales descuento que el club repartirá en un stand de la fan zone.

El director general de Lucentum Alicante, Daniel Adriasola, ha afirmado que “es un día importante para el club con la visita de un equipo histórico y con esta acción queremos disfrutar y promover un día de baloncesto en familia”

Las taquillas del Pedro Ferrándiz estarán abiertas desde las 19:15h para adquirir las entradas del partido, que comenzará a las 20:30h.