Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El campamento real de El Campello funcionará los días 4 y 5 de enero en el Parque Municipal

Esta iniciativa surge para que todos los niños y niñas puedan entregar las cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar, tras suspender la tradicional cabalgata ante el repunte de contagios

Los más pequeños de la casa dispondrán este año de dos días para visitar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el campamento que se instalará en el Parque Municipal de El Campello.

El martes día 4 las visitas serán de 17:00 a 20:30 horas, y el miércoles día 5 de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 horas, tiempo que la concejalía de fiestas que dirige Cristian Palomares (PP) considera “suficiente” para que ningún pequeño se quede sin entregar su carta a Melchor, Gaspar o Baltasar, según sus preferencias.

Tras la dolorosa decisión de suspender la tradicional cabalgata ante el repunte de contagios de Covid que registra el municipio, se optó por este campamento, con un recorrido en el que se situarán las tiendas de Melchor y Gaspar y la Jaime de Baltasar. Cada espacio tendrá animación diferente, y el recorrido terminará en un palco especial en el que los tres reyes recibirán personalmente a todos los visitantes.

El acceso al Parque Municipal será libre, con control de aforo. Se ha dispuesto el corte al tráfico de parte de la avenida de la Estación para que la gente pueda mantener sin problemas la distancia de seguridad y evitar así aglomeraciones.