```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Dos días más de poniente

Al poniente le quedan unas 48 horas de dejarse sentir (hoy y mañana) pero esto no quiere decir que después, que, de cara al fin de semana, vamos a tener cambios importantes de tiempo

Llegamos hoy al ecuador de diciembre y continuamos sin noticias del frío… y con pocos cambios a la vista.

Al poniente le quedan unas 48 horas de dejarse sentir (hoy y mañana) pero esto no quiere decir que después, que, de cara al fin de semana, vamos a tener cambios importantes de tiempo.

Junto al poniente tendremos de nubes que por la mañana dejarán rociados a la mitad sur de la Comunidad y por la tarde alguna gotita despistada en el norte que seguramente serán las últimas lluvias de la semana.

Las temperaturas nocturnas han quedado más bajas y las máximas también bajarán ligeramente.

Mañana viernes también se dejará sentir el ponente que volverá a ser un poco más fresco pero el día será claro y asoleado por todas partes.

Sábado por la mañana todavía se dejará sentir el mistral en el norte, pero cada vuelta soplará con menos fuerza e incluso en el sur acabará soplando del sudeste.

Acabaremos el fin de semana con tiempo anticiclónico y con pocas nubes al cielo, y aunque las temperaturas serán más frescas por la noche a mediodía hará muy buena hora.