Diario de Alicante condona las facturas de publicidad a los pueblos afectados por la DANA

Grupo Calaforra Media S.L. solicita a los ayuntamientos que los importes se destinen a las reparaciones.

1107

Diario de Alicante a través de su empresa editora Grupo Calaforra Media S.L. ha comunicado a todos los ayuntamientos afectados por las inundaciones de la Vega Baja que con el objetivo de contribuir a la reparación de los desperfectos condona todas las facturas actuales pendientes con los ayuntamientos que tengan contrataciones en marcha y promocionará campañas gratuitas para que las instituciones vuelvan al día a día lo más pronto posible.

El Presidente de la empresa y director del medio Santiago Calaforra ha señalado que “aliviar cargas a los ayuntamientos a cambio de que destinen ese dinero a los planes de ayuda municipales era nuestra mejor manera de contribuir a reparar un daño que sentimos como propio. Redactores y colaboradores también han contribuido individualmente con la aportación de material escolar y dinero a través de otras organizaciones y vimos así la mejor forma de poner nuestro granito de arena.

En la carta que se ha remitido a todos los alcaldes y alcaldesas también se ofrece la posibilidad de promocionar gratuitamente las fiestas de Navidad y el 9 d’octubre. “pensamos que son dos jornadas clave en que los valencianos más tenemos presente esa ‘germanor’ que tanto nos caracteriza, especialmente cuando al bajar el nivel de las aguas todavía no han desaparecido los problemas para muchos vecinos”.