fbpx
22 C
Alicante
sábado, 6 junio , 2020

Detenida una mujer en Elche que usaba a sus hijos menores para robar en las tiendas

Una mujer ha sido detenida en las últimas horas por haber cometido, presuntamente, usando a sus hijos menores varios hurtos en tiendas de la localidad de Elche.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Jorge Pérez se convierte en el ganador de ‘Supervivientes 2020’

Se trata de uno de los concustantes con el porcentaje de voto más alto de las últimas ediciones.

Rojales mejora infraestructuras para futuras riadas

La nueva infraestructura automatizada se ubicará junto a la actual de origen bajomedieval que seguirá funcionando.

Interior admite que el cese del coronel Pérez de los Cobos se debió a una pérdida de confianza

El Ministerio del Interior admite que el cese del coronel Pérez de los Cobos se debió a una pérdida de confianza "porque se incumplió el procedimiento de comunicación de actuaciones".

Sanciones de hasta 6000 euros por fraude en el Ingreso Mínimo Vital

Se considera grave, por ejemplo, no comunicar viajes al extranjero de más de 15 días al año o no cumplir con la obligación de participar en las estrategias de inclusión.

Una mujer ha sido detenida en las últimas horas por haber cometido, presuntamente, usando a sus hijos menores varios hurtos en tiendas de la localidad de Elche.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado, que gracias a las grabaciones de seguridad, se ha podido detener a una mujer española de 33 años que utilizaba a sus hijos de 9, 11 y 15 años para robar en comercios.

Al parecer, la mujer entraba a las tiendas y establecimientos de la ciudad con sus hijos menores y un bebé que llevaba en un carrito, mientras ella distraía a los empleados los tres pequeños cometían los hurtos cubriéndose unos a otros.

La mujer detenida de 33 años acumula, hasta el momento, un total de 8 robos en tiendas y comercios de Elche que van desde dinero en efectivo de las cajas registradoras hasta carteras, smartphones y documentación.

Según la Policía Nacional no se descarta que aparezcan nuevas denuncias de hurtos ya que la investigación sigue abierta y la detenida ha pasado a disposición judicial mientras que los hijos menores están a cargo de Asuntos Sociales.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los autocares turísticos tomarán las calles de Alicante para exigir ayudas

Direbús, asociación de empresas de transporte por carretera, ha convocado una manifestación el próximo 10 de junio en Alicante. Casi un centenar de autocares y turismos recorrerán las calles para exigir ayudas a uno de los sectores más afectados por los efectos del coronavirus en el turismo.

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.
CatalanSpanish