tiendas
Josep Manel Sánchez
RSU Orihuela

Una mujer ha sido detenida en las últimas horas por haber cometido, presuntamente, usando a sus hijos menores varios hurtos en tiendas de la localidad de Elche.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado, que gracias a las grabaciones de seguridad, se ha podido detener a una mujer española de 33 años que utilizaba a sus hijos de 9, 11 y 15 años para robar en comercios.

Al parecer, la mujer entraba a las tiendas y establecimientos de la ciudad con sus hijos menores y un bebé que llevaba en un carrito, mientras ella distraía a los empleados los tres pequeños cometían los hurtos cubriéndose unos a otros.

La mujer detenida de 33 años acumula, hasta el momento, un total de 8 robos en tiendas y comercios de Elche que van desde dinero en efectivo de las cajas registradoras hasta carteras, smartphones y documentación.

Según la Policía Nacional no se descarta que aparezcan nuevas denuncias de hurtos ya que la investigación sigue abierta y la detenida ha pasado a disposición judicial mientras que los hijos menores están a cargo de Asuntos Sociales.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante